Herida Abiertas. Fantástica Amy Adams

-Podría gustarte si te gustó: Big Little Lies

-Puedes verla en: HBO

-Trailer: https://youtu.be/nASVKtWY0F4 

El verano de 2018 se presenta bastante flojo. La verdad es que llevamos un trimestre bastante malo, con producciones que no destacan en absoluto.

Sharp Objects (Objetos Afilados, traducida en España como Heridas Abiertas) de HBO es lo mejor que podrás ver durante las vacaciones. Esta mini serie es la adaptación de una novela de Gillian Flynn. Es un thriller psicologico en el que Amy Adams interpreta a Camille Preaker, una periodista que regresa a su ciudad natal para investigar el asesinato de dos niñas.

Durante cada capítulo iremos descubriendo gracias a unos constantes y para mi gusto excesivos flashbacks, la atormentada vida de esta periodista que se pasa el día y la noche tomando vodka y/o whiskey. Para colmo de males, el regreso a casa será de todo menos agradable. Constantes recuerdos de su infancia y adolescencia, enfrentamientos familiares, etc. Vamos, un personaje completamente auto destructivo.

Si habéis visto Big Little Lies, notaréis que tiene el mismo estilo: largos y lentos planos, excelente fotografía y banda sonora. No es casual. Las dos series están fantásticamente dirigidas por Jean Marc Vallée.